Albert Einstein

"El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo Arte y Ciencia verdaderos". Albert Einstein.

sábado, 9 de junio de 2012

Mañana Sale el Sol

   Ha terminado un día duro, muy duro. Se nos ha ido una gran persona, una maravillosa persona, que todos los que amamos el deporte rey, el fútbol, queríamos y valoráramos. 

   Ciertamente siempre me cayó bien, pero el día hace ya cuatro años que ascendió al Sporting a la Liga de las Estrellas, ese día y no otro empecé a admirarlo, como a pocas personas de este mundo he llegado a admirar, y es que allí estaba él celebrando en el césped y recordando a su mujer e hijo meses antes fallecidos, cosa que para mí era desconocida y que ya en la cama aquella noche me impactó, y me impactó porqué te hace pensar y ver por todo lo que sufres y te duele, la mayor parte de las veces son memeces, lloras desconsolado buscando una respuesta que no se te da, por bobadas, y allí estaba él, feliz, con una sonrisa en la cara. 


   Durante los posteriores años, he podido disfrutar aún más de él, y ver que era un tipo sincero, extrovertido, simplemente admirable. 

   Hace un par de años, su padre también moriría, pero él en vez de caer, se levantaba, no quería que le mirasen como un pobre hombre al que la vida le había tratado mal, sino que fuera reconocido como un simple entrenador, por su trabajo. 

   Llegue a querer que cada partido que jugara el Sporting lo ganara, y todo, porque el estaba sentado en el banquillo de dicho equipo, me dolía enormemente cada vez que era cuestionado su trabajo y estaba en entredicho, y quedé en shock cuando supe que era despedido... Sin embargo en ese entonces empecé a soñar con porqué no, iba él a entrenar a mi Xerez, y así lo quería mi corazón, y así lo soñaba, un tipo con carácter, sincero y sobre todo, feliz por ser quién era. Ayer fue un día duro muy duro, se fue, ya no está, se acabó mi sueño, no lo veré entrenar a mi equipo, ni a ningún otro, y te preguntas, ¿para que valió luchar tanto? Hay tantos vivos que merecen la muerte y tantos muertos que merecen la vida... 

   Siempre te llevaremos en el corazón y doy gracias de haber al menos podido disfrutar de ti en este tiempo en el que has hecho felices muy felices no sólo a la afición de Gijón si no a muchas otras personas, y eso pasó por ser como eras, por ser Manolo Preciado.




2 comentarios:

  1. Es chocante e injusto que a algunas familias le pasen tan de seguido cosas tan duras. Lamento mucho lo de este hombre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme y comentar en este post tan triste por lo que es..

    ResponderEliminar