La Caja de los Truenos


Y es que resulta que le guste o no a la gente, no queda otra que evadirse de esta realidad que por momentos puede resultarnos agobiante, estresante y cruel. Ya no por lo que a uno le hagan, solo hace falta alzar un poco la mirada para contemplar ante nosotros el mayor caos que jamás haya visto este Universo, la especie humana, que no parece recordar, que parece por momentos enloquecer y desterrar aquellos actos que nos hacen ser compatibles con el término, significado y género de lo humano. Nadie vivirá para siempre, pero lo que está claro es que puede que no merezca ni si quiera pertenecer a un mundo y una especie, que no recuerda, que roba y mata incluso por mero placer, creyéndose el centro del cosmos y lo cierto queridos amigos es que en realidad nos somos nada, no sois nada ni nadie. Estamos cegados por la cálida luz de una estrella que llamamos Sol, que no nos deja ver la oscuridad que abarca cada corazón.






Comentarios

  1. O quizás es que el ser humano está sumido tanto en su oscuridad que ni la luz del sol le sirve de guía...
    El hombre debe volver a aprender cosas que cayeron en el olvido, para poder vivir en el mundo CON el mundo. Aun así, el hombre debe aprender de sus propios errores aunque esos errores sean malos...
    El ser está tan perdido en esta sociedad avanzada...quizás es que no nos da tiempo a asimilar con la rapidez que todo sucede a nuestro alrededor...Todo es agobiante, llega un momento en el que hasta la propia existencia puede ser agobiante.

    <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares