Albert Einstein

"El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo Arte y Ciencia verdaderos". Albert Einstein.

martes, 17 de febrero de 2015

Martes Santo en Jerez de la Frontera


 Ya se presagia por San Benito un beso maldito… Así podría empezar esta historia que llevaría finalmente a Jesús de la Humildad y Paciencia a ser clavado en la cruz por los Judíos del barrio de San Mateo, entregando para la Defensión de todos los pobres su eterno Amor en la cruz.


2 comentarios:

  1. Fue el único día que pude disfrutar este año de la Semana Santa, por lo que veo en las fotos estuvimos muy cerca en algunos puntos del recorrido. El Santísimo Cristo de la Defensión es especial, mi gran favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si ves la fecha, fue antes del Martes Santo. El vídeo lo hice con fotos del año pasado, estoy pensando en algo para ver que hago con tantas fotos, quizás le dedique un apartado en blog y me anime con las de este año. Este año la verdad que salvo Humildad y Paciencia quizás en la vuelta, no seguí el itinerario del año pasado en el Martes Santo, cambié un poco. A la Defensión la vi por Plaza Rafael Rivero y la calle Gaitán si mal no recuerdo. Un saludo! =)

      Eliminar