Volveré a Gritar Gol


            Y... volveré a bailar a tu son este Domingo, y... me veras, reir, llorar, sufrir, amarte... y... 
            
            Gritaré: 
                                                 ¡¡¡¡GOOOOL!!!! 
            ¿Acaso uno cambia de equipo? ¿¿¡¡Acaso yo amo algo más que el Futbol y mi Xerez CD!!?? ¿¿Acaso algo me hacer sentir tan diferente como tu?? 

            Ese equipo vestido de azul cielo, que lleva en volandas a todos los que con Dios quedaron, ese equipo Espartano lleno de proezas y hazañas, ¿y si?.. Volvemos a ¿¿¡¡1ª!!?? 

            En la Tierra como en el Cielo más allá de los años, más allá del tiempo y del espacio, siempre, me quedará una palabra en mis labios... ¡¡Xerez!! 

            Vamos, llévanos, alzanos hacia la Gloria de los Sueños, pues la vida es una batalla de voluntades, no una batalla de habilidades: Aquellos que ganan son los que piensan que pueden, y tu, amigo amado, ¡¡¡PUEDES!!! 






                                             ¡¡¡ FORZA XEREZ!!!

Comentarios

Entradas populares