El Fútbol y sus Cosas

 ¿Sabíais para que utilizamos el telescopio? Pues para ver las estrellas, yo lo utilizo para eso pero para ver estrellas más extrañas como: Raúl, Benzema, Cristiano Ronaldo….. Y es que son estrellas, pero de fútbol, en concreto son jugadores del Real Mandril.


  También hay equipos galácticos como el Ajax, que porque, pues porque en una película decía: Hasta el infinito y max Ajax…

  Volvamos al Real Mandril, sabíais que es un equipo musulmán, si eso mismo, no habéis escuchado nunca su himno; Alahhh Mandrilll que si fuese un equipo cristiano sería: Diosss Mandrilll… Por eso pienso, para que querrá un equipo musulmán un Cristiano. Sabéis cual será el fichaje galáctico del año, pues Elano, para completar el trío, si el año que viene se vivirán momentos muy cómicos cuando en el estadio se oiga: Sale Diarra por Elano o mejor todavía sale Kaká por Elano, curioso verdad.

  Vamos a hablar de otro prestigioso equipo, el Chealsea, tiene gente tan curiosa como Balack, que digo yo, para que quiere un equipo una Balack si no tiene cañon, o la Lampar que supongo que será mágica, o Didier Drogba, que ni roba ni tiene droga ni na de ná, y también esta ese dúo del gato y el ratón si el de Ton y Terry.

  Un día fui con un amigo a un campo de fútbol, el pobre no tenía casi ni idea de cómo era así que me puse a explicarle, mira: el extremo derecho no es un facha, el interior izquierda y el derecha no son pisos. También me puse a explicarle sobre entrenadores, los hay conservadores como Luis Aragonés, siempre decía: Que no, que no me voy, y tal…Los hay gallinas como la gallina Irureta, hay jugadores que después de estornudar marcan goles como She Shen Goool, equipos que siempre se terminan manchando como el Manches ter, o equipos que son demasiado verdes como para verlos como el Werder Bremen. Ahora le explico lo que se venden en los estadios, mira en el Calderón, se venden calderas, los hay en los que se venden sardinas como el Sardinero.

  Mientras un jugador cogió el balón y encaró,  dije mira mira  hay va Aimar y el tio me dice bueno y donde está el océano. Me quedé to pillao así que después de eso le empecé  a contar anécdotas que habían pasado en el fútbol y a mí en torno a este deporte. Le expliqué como algunos equipos compraban por Internet, uno vio anunciado: Madre da de beber Ron a su niño, y así fue como el Barça fichó a Ronaldinho. O que el colmo de un futbolista es que su hijo sea pelota. O aquella vez a la que fui a una tienda para comprarme unas botas y le dije al dependiente:- ¿Tienes botas de fútbol?-
 El tío que parecía tonto me dijo:-¿Con tacos?,
 y yo bueno, respondí:-Vale, ¿tienes botas de fútbol, cabrón?
Y es que en estos días nadie quiere que lo respete.

  El árbitro pitó el final, del partido, así que cogí y me fui a mi coche y puse la radio para ver que era lo que decían en rueda de prensa. Lo primero que escuche fue a Henry decir:-En el fútbol a veces, hay que marcar goles. Y que los cojones es como si yo le dijera a mi padre los estudiantes a veces tenemos que aprobar exámenes, así que si suspendo no te preocupes. Al segundo que escuché fue al entrenador, Ranieri, su equipo había jugado fatal, y no empezó mal la rueda de prensa, diciendo:- Si mi abuela tuviera dos cojones (así se dice que parecían mojas detrás de unos tíos en calzoncillos), pero la tuvo que lía diciendo: sería mi abuelo…. Me quedé pillaísimo, así que si su abuela tuviera dos cojones sería su abuelo, Ahhh!!! Pero lo mejor fue lo que dijo Ronaldo:- Perdimos porque ni ganamos ni empatamos. Mi vida cambió al oír esta gran verdad.

  La verdad es que yo pienso que lo importante no es ganar si no hacer que el otro pierda.


  Escrito a finales de 2009, se ha reproducido con todos sus errores de relato y faltas de ortografías intencionadas, espero que lo hayan disfrutado y disculpen la mala forma de contarlo xD.

Comentarios

Entradas populares