El Secreto de sus Ojos

   Sus ojos centran la mirada en los míos, buscando la respuesta de, ¿por qué?... ¿Por qué? Es inferior a mí, ¿por qué? no me puede derrotar, ¿Por qué...?



   Sabe que cada movimiento que haga, ya ha sido considerado en mi mente, es imposible derrotar al mismísimo destino, su suerte, ya está echada, yo ganaré... Disfruto observando sus ojos, ellos me hablan, yo lo se todo acerca suya gracias a sus ojos, el, ¿por qué? soy tan superior y, ellos, en el fondo, lo saben... Mis secretos se encuentran en mis ojos, pero nadie lo sabe, nunca sabrá nadie mis secretos, ya que mis ojos en sí mismos son dos universos que giran alrededor de dos colosos agujeros negros indescifrables, en una partida contra ellos, yo perdería, pero... mi rival, no lo sabe.


   Desde el momento en que tomó asiento, para batirse en duelo contra mí, él, sin saberlo, había sentenciado la partida, yo lo se todo sobre ellos, con mi mirada puedo desnudar sus entrañas. Me encanta ver los ojos de mis rivales, cuando creen que han echo un movimiento sublime, ellos no saben que yo, lo sabía, y... en el turno siguiente, zas, zas... su mirada perdida. Me encanta ver su desesperación en sus ojos, su odio, ver que no me puede ganar, simplemente soy invencible y, ahora, esos ojos lo saben. ¿Por qué? ¿Quieres ser el siguiente?


   Dedicado a mi abuelo: Antonio Lorenzo Quesada. Sigue luchando como lo hacías, sin tí, no hubiera llegado hasta estas cotas, y quizás si tu salud lo hubiera permitido, yo aún hubiera crecido más, gracias por todo y por seguir luchando contra la peor de las enfermedades que este mundo conoce y conocerá jamás. Tu eres eterno, yo un simple discípulo que contempla las jugadas con mirada de niño. Te quiero.


   Escrito en el verano de 2010, tu querido nieto: Juan.

Comentarios

Entradas populares