Un nuevo Comienzo

Hoy, día 26 de Junio de 2011 comienzo esta aventura impulsado por aquellos que me aconsejaron la creación de un blog, para que la gente a parte de mis compañeros, pudieran opinar y mirar mi a veces alocadas propuestas y teorías, sobre lo más insospechado que podáis creer... No obstante os hablaré de Fin del Mundo, del Universo, de alguna que otra Peli y Música.. de alguna Historieta que pudiera crear y muchas otras cosas, que quizás a día de hoy tal vez no tenga ni la más remota idea de su existencia, espero que opinéis, de mis virtudes y sobre todo de mis errores a la hora de escribir y expresarme... podéis debatir, corregir y aportar cosas que se comenten o no dentro de los distintos apartados del texto, todo, será bienvenido, puesto que sobre toda las cosas y a demás de compartir mis pensamientos con ustedes, el motivo primero de estar aquí, es para aprender de los demás.. debo decir que los días que publicaré no serán aleatorios, siendo los días: 3, 9, 12, 17 y 24 los días que siempre publicaré siendo el día 17 el que más importancia cobre dentro de todo este elenco de fechas. Sin más mi mas grato saludo a tod@s y muchisimas gracias por su atención, espero no defraudarles, hasta otra!! =)

Comentarios

  1. Bueeno tio, parece ser que tengo el honor de inaugurar tu blog. El fondo con el espacio mola, así como un rollo inquietante, de misterio, jeje, tiene muy buena pintatu primer post. Espero ver aquí todas esas charlas que hemos tenido en el coche y enterarme de otras muchas cosas que desconozco, un abrazo tio y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Thanks tio jajaja... quizas sea el unico que escriba en un tiempo jaja.. pero bueno al menos me escriben via tuenti xD.. pues nada.. el fondo, lo puse por aquello de que me siento ligado a las estrellas, y creo q no existe nada tan misterioso y bello como ese universo en el que vivimos, por otra parte no creo que publique nada que no sea referido con algo del ambito fuera de lo normal o misterioso, ya sabes muchas cosas que me gustan, y eso es endefinitiva de lo que hablare para transmitir lo poco que pueda saber de unos temas que poca gente sepa, y nada muchas graciass!! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también seguiré tu blog, es interesante leer sobre lo oculto, lo misterioso o fuera de lo normal o como quieras llamarlo y siempre es una alegría ver que hay más blogueros jerezanos.

    Saludos ¡y a seguir el blog por mucho tiempo que escribes muy bien!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario es un orgullo para mi que la gente se interese por lo que escribo, actualmente he parado un poco la producción de post por motivos de estudio, pero próximamente comenzaré de nuevo con nuevos temas, gracias por seguirme.

      Eliminar
    2. Sobre lo del parón, es normal, ¡toca volcarse con los estudios!. Muchas suerte con lo que queda del curso y gracias igualmente.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares