Semana Santa Jerez 2017: Jueves de Pasión

El primer nazareno, la primera ilusión en la Victoria, volando con alas rotas, de hábito granate y color hueso, ese que pregona que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Ese primer nazareno con su Bondad y Misericordia dando testimonio de Fe al pueblo de Jerez, que ya se engalana, que ya está preparada para rememorar un año más la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestros Señor Jesucristo. Ese primer nazareno de ámbito hospitalario, de San Juan Grande a San Juan de Letrán, ese primer nazareno que hace parar el tiempo, y que al mirar nuestro reloj nos percatemos de que esto ya está aquí, que ya estamos soñando, que ya es Primavera en Jerez de la Frontera.

























Continúa en: Sábado de Pasión (I)

Comentarios

  1. Te empecé a seguir hace tiempo pero viendo los derroteros por los que está yendo el blog voy a dejar de hacerlo. Una pena. Que vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú te lo pierdes, desde que empecé en 2011 he hablado de todo, y una de las cosas de las que siempre he escrito es sobre Semana Santa, quién no esté a gusto lo tiene fácil, un saludo anónimo.

      Eliminar
    2. No me refería sólo a Semana Santa, pero bueno...Veo que no sabes encajar una crítica, no te creía con esa soberbia. Qué decepción.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares